Devoluciones – Telas Lalaine

Devoluciones

CONDICIONES DE DEVOLUCION

Devoluciones por desistimiento

Queremos tu plena satisfacción , por eso en https://telaslalaine.com  aceptamos devolución del pedido completo o parcial de todos aquellos artículos que no cumplan con sus exigencias, durante los primeros 14 siguientes  días  a contar desde la fecha de entrega del pedido .

Para formalizar la devolución contactar con nosotros a través de: info@telaslalaine.com ,  informando de su número de pedido e indicando la referencia del producto que desea devolver. Recibirá instrucciones de donde enviar los productos que desea devolver.

En caso de devolución por desistimiento los gastos de devolución corren a cargo del comprador (SOLO en el caso de artículo tarado o de algún artículo entregado erróneamente ,    https://telaslalaine.com/  cubrirá el coste de los portes)

El artículo debe estar en las mismas condiciones que se le envió, no aceptaremos devoluciones de artículos manipulados o que no estén en el mismo estado que se le envió.

Una vez iniciado el proceso de devolución , previamente notificado a info@telaslalaine.com , y  autorizado, dispondrá de 7 días para que recibamos los artículos deseados a devolver

Devoluciones por defecto , tara o error de pedido.

Todos nuestros productos cuentan con la garantía de devolución de 30 días a la fecha de entrega del pedido. Siempre y cuando el producto sufra una Tara o se haya enviado algún artículo erróneo.

Para formalizar la devolución contactar con nosotros a través de:

info@telaslalaine.com informando de su número de pedido  e indicando la referencia del producto que desea devolver.

En este caso https://telaslalaine.com/ correrá con los gastos del transporte de devolución

El artículo debe estar en las mismas condiciones que se le envió, no aceptaremos devoluciones de artículos manipulados o que no estén en el mismo estado que se le envió.

 

Devoluciones de envíos

Nuestro proveedor de transporte siempre realiza dos intentos de entrega, pero en ocasiones cuando el motivo sea producido por errores en la indicación de la  dirección de entrega introducida por el Usuario , o se omitan https://telaslalaine.com/ no se hará responsable de los costes del envío por ello gastos de envío correrían por cuenta del cliente.

En caso de que su pedido sea imposible entregarlo y nos sea devuelto le  contactaremos por email aportando las siguientes soluciones acciones.

  • Si el pedido ha sido devuelto debido a un error de https://telaslalaine.com/ volveremos a tramitar el envío. (sin coste para el cliente)
  • Si el pedido ha sido devuelto por no ir a recogerlo a la agencia, o los datos indicados en el envío son incompletos o incorrectos. ( el cliente deberá hacerse cargo de un nuevo envío, o podrá cancelar el pedido asumiendo el coste del primer envío.